Mi nuevo Blog

Hola amigos!

Aquí estoy de nuevo con la aventura de un nuevo Blog.

Vivimos en la era del exceso de información: noticias viniendo por la tele, por Internet, noticias e imágenes compartidas por Facebook… Decía un amigo que un viaje lo definen apenas un par de momentos, quizás 3.

De forma parecida, todos los días realizamos un viaje, nuestro viaje cotidiano de la vida, que puede definirse por un momento, quizás dos. Y esos son los momentos de los que hablaré aquí: noticias chorras, impactantes, serias, deportivas… la que sea que me motive, me provoque o me haga pensar en algo.

Todos los que me conocen, saben que soy tremendamente curioso y me gusta “saber” de todo, así que este es un espacio para compartir todas esas noticias que definen nuestro día a día por un motivo u otro.

El por qué de este nombre?? Simplemente hice una búsqueda de cuales son las palabras más usadas en castellano, para poder ponerle nombre al dominio. Y me salió una entrada muy interesante: las 500 palabras más comunes en castellano: http://www.clarin.com/sociedad/palabras-mas-usadas-espanol-comunes-frecuentes-diccionario-Real_Academia_Espanola_0_1399660188.HTML

También 500 palabras es el límite de texto que te permiten opinar en ciertos periódicos digitales. O el límite de caracteres que te permiten introducir en Infojobs cuando te piden que hables de tu experiencia. 500 es un número bonito, que se lo digan a los chicos de Fiat!

Saludos y espero veros por aquí mucho.

 

Advertisements

One thought on “Mi nuevo Blog

  1. Monibabe April 28, 2016 / 8:52 am

    Ya tienes una seguidora!!! 😀

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s